Mejoras en el control de tu presupuesto

07 nov 2013 | Por Wallo | No hay comentarios

La mejor manera de cumplir con un presupuesto es elaborándolo de la manera más ajustada a la realidad posible. Para ello, Wallo incorpora nuevas funcionalidades en la gestión del presupuesto que nos ayudarán a controlar mejor nuestros gastos.

Algunas de estas funcionalidades dan respuesta a peticiones que habéis planteado en nuestro foro de sugerencias:

  • Crear un presupuesto distinto para cada mes.
  • Ver qué gastos no están incluidos.
  • Posibilidad de añadir una línea que agrupe todas las categorías que no estén ya incluidas.


Presupuesto mensual individualizado

Ahora es posible definir presupuestos mensuales individualizados. Esto aumenta la flexibilidad y nos permite ajustar correctamente el objetivo de gasto diferenciando los meses con más pagos (como septiembre o enero) de los meses con menos.

Esta característica también nos permite elaborar presupuestos para el futuro. Conociendo nuestra previsión de gasto, por ejemplo, para los próximos 3 meses, podemos dejar los presupuestos preparados e ir ajustándolos si fuera necesario.

Si no necesitamos gestionar cada mes independientemente no hay problema, Wallo copiará automáticamente el presupuesto del mes anterior y lo usará para el mes actual.

Gastos no presupuestados

Desde la ficha de presupuesto podemos consultar de un vistazo los pagos que han quedado fuera, valorar su impacto en nuestra economía e incorporarlos al presupuesto con un simple click si lo creemos necesario. Esto evitará que olvidemos añadir una categoría importante y que a final de mes no cumplamos con el objetivo de gasto por error.

Presupuesto para otros gastos

Podemos controlar hasta el último euro que gastemos sin entrar en el detalle de a qué categoría pertenece: basta con añadir 'Total de gastos no incluidos' a nuestro presupuesto.

No importa si un mes tenemos una salida imprevista al teatro o una avería inoportuna del coche: el gasto quedará contemplado correctamente.

Consigue tu invitación

Por tu seguridad, cuando te conectas a Wallo toda tu información se transmite cifrada con un certificado SSL con codificación de 256 bits.