Condiciones generales y su aceptación

Este aviso legal constituye los Términos y Condiciones generales del servicio (en adelante “Condiciones generales”) que regulan el acceso y uso del sitio web getwallo.com (en adelante, “el Sitio Web”), del que Wallo Networks, S.L. (en adelante, “la Empresa”) es titular.

La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario del sitio web (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en las Condiciones generales en la versión publicada en el Sitio Web en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que estas pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

En caso de mostrarse disconforme y no aceptar las Condiciones generales, deberá dejar de usar el Sitio Web.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web se encuentra sometida a condiciones particulares propias (en adelante, las “Condiciones particulares”) que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones generales. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones particulares.

Asimismo, la utilización del Sitio Web se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, puestos en conocimiento del Usuario por la Empresa que sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones generales.

Derechos de propiedad intelectual

Este sitio web, incluyendo sin carácter exhaustivo el texto, el software, las fotografías, el material audiovisual y los contenidos, tanto los publicados por nosotros como los publicados por nuestros usuarios en cualquiera de nuestros servicios, está protegido por marcas, derechos de autor y otros derechos legítimos registrados, de acuerdo con los tratados internacionales en los que España es parte y otros derechos de propiedad y leyes de España.

La Empresa prohíbe expresamente modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, sin la previa autorización expresa y por escrito de la Empresa o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. Cualquier infracción de lo dispuesto en este párrafo será considerada como infracción de los derechos de propiedad intelectual de titularidad de la Empresa, dando lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Derechos reservados

Todos los derechos presentes y futuros relacionados con la información confidencial sobre secretos de fabricación, patentes, derechos de autor, marcas registradas, información especializada y otros derechos de propiedad amparados por las leyes y convenios internacionales, incluyendo los derechos de todas las aplicaciones y registros relacionados con el servicio (los “derechos de propiedad intelectual”) presentes y futuros correspondientes al servicio (incluyendo el derecho de explotar el servicio y cualquier parte del mismo por medio de tecnologías presentes y futuras) se reservan para el uso exclusivo de la Empresa, a excepción de los casos contemplados en las Condiciones generales, de manera que usted no puede copiar ni usar el servicio, ni partes del mismo. Exceptuando las situaciones aquí previstas, usted no usará los derechos de propiedad intelectual de la Empresa o de terceros ni el servicio, los nombres de participantes o colaboradores del servicio, variaciones o modificaciones para ningún fin, sin la previa autorización por escrito de la Empresa

Condiciones de acceso y utilización del sitio web

Los Usuarios podrán acceder al Sitio Web de manera libre y gratuita. No obstante, algunos de los servicios y contenidos suministrados por la Empresa o terceros a través del Sitio Web pueden encontrarse condicionados al registro como Usuario y/o a la contratación previa del servicio o producto en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones particulares.

Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el Sitio Web condiciona la utilización de algunos de los Servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse en el Sitio Web. Asimismo, el Sitio Web pone a disposición de los Usuarios algunos Servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales. El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones particulares que lo regulen.

Para poder visitar, interactuar o acceder al Sitio Web y/o emplear o contratar cualquier producto y servicio ofrecido en dicho Sitio Web, el Usuario ha de ser mayor de edad o contar con el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

El Usuario se compromete a

  1. no utilizar los contenidos con fines o efectos contradictorios con las Condiciones generales o contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  2. usar el servicio sólo para su uso personal no lucrativo y no para reventa, transferencia o disposición para el uso o beneficio de cualquier otra persona o entidad.
  3. no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el servicio de forma que compita de manera desleal con la Empresa.
  4. proteger los derechos de autor de la Empresa durante y aun después de la vigencia de este acuerdo y cumplir con todas las peticiones escritas razonables formuladas por la Empresa o sus proveedores sobre el contenido, para proteger sus derechos jurídicos contractuales, estatutarios y comunes.
  5. acepta informar a la Empresa, por escrito y de manera oportuna, si observa un uso no autorizado del servicio por terceros o violaciones de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.
  6. no reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. no distribuir ninguna parte del servicio a través de otro medio, incluyendo entre otros la televisión o la radio, una red de ordenadores o un marco de hipertexto en Internet, sin la previa autorización escrita de la Empresa.
  8. no obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos.
  9. no obtener los datos de forma automatizada sin una autorización expresa. Se prohíbe expresamente el uso de programas tipo spider para la adquisición de los datos y contenidos del Sitio Web sea cual sea su uso.
  10. no emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.
  11. se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. Será responsabilidad del Usuario la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por el Usuario. Al aceptar estas Condiciones generales, el Usuario se compromete a no suplantar en ningún caso la personalidad de una tercera persona. La Empresa en ningún caso se hará responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero en su Sitio Web.
  12. observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por la Empresa o por personal autorizado de la Empresa relativa al uso del Sitio Web y de sus contenidos.
  13. proporcionar información veraz cuando se le solicite como parte del servicio. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a la Empresa o a terceros por la información que facilite.

Contenidos de terceros en el Sitio Web

  1. En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo al Sitio Web (textos, fotografías, etc.), el mismo declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
  2. El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a la Empresa por cualquier comunicación que suministre personalmente, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
  3. En caso de que el Usuario elija publicar y/o enviar cualquier tipo de Contenido para que sea incluido en el Sitio Web y/o envía material que consista en fotos, textos, videos, etc. u otras gráficas que igualmente se publiquen en el Sitio Web, el Usuario conviene en ceder al Sitio Web de manera revocable, no-exclusiva y con carácter indefinido y hasta instrucción en contra por parte del propio Usuario, el derecho de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción de dicho Contenido en el ámbito del Sitio Web y sus sitios webs asociados.
  4. Aún cuando la Empresa no efectúe revisiones ni chequeos previos del Contenido, tendrá a su discreción el derecho (pero no la obligación) de, en cualquier tiempo y sin previa notificación a los Usuarios, revisar, rehusar, eliminar, modificar, sustituir y/o o mover cualquier Contenido que esté disponible en el Sitio Web y podrá suspender el acceso a cualquier servicio al Usuario por tal razón. La misma facultad y derecho tendrá el Sitio Web para remover cualquier Contenido que viole el Contrato del Usuario o que de otra manera signifique o implique una objeción y/o contradicción al mismo.

Protección de datos personales

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente a la Empresa ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”). La Empresa tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades, así como bajo las condiciones definidas, en su Política de Privacidad publicada en el Sitio Web.

La Empresa cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles. El Sitio Web funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 256 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Usuario y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se evita la posible lectura o manipulación de los datos por terceros.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en el Sitio Web o la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestras direcciones:

  1. Serán tratados con la máxima confidencialidad y formarán parte de los ficheros titularidad de Wallo Networks, S.L. – Passeig de Gràcia 95, 5º, 1ª, 08008 Barcelona, para su gestión y dar respuesta a los mismos.
  2. Implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a la Empresa para que trate los datos personales que nos facilite.

Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, la Empresa ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Usuarios y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.

Para la utilización del Sitio Web es necesaria la utilización de cookies. Las cookies utilizadas en el Sitio Web sirven para mejorar el servicio y se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por si el nombre y apellidos del Usuario. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información.

Exención de responsabilidades y garantías

Servicio

La Empresa no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que se presten a través del Sitio Web.

El Usuario reconoce que usa el servicio bajo su propia responsabilidad y admite que el servicio y cualquier elemento en el mismo, incluyendo de manera no exhaustiva el contenido, los servicios, los bienes o los anuncios publicitarios son proporcionados “tal y como están” y que la Empresa no garantiza expresa o implícitamente los elementos incluyendo, entre otros, el incumplimiento, el título o la adecuación a un objetivo o uso particular.

La Empresa no garantiza ni se hace responsable de:

  1. la continuidad de los contenidos del Sitio Web.
  2. la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
  3. que el servicio sea compatible con su equipo físico o lógico, ni tampoco que el servicio no tenga errores, virus, gusanos o “caballos de troya” y no se hace responsable de daños causados por estos elementos destructivos.
  4. la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo.
  5. la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web.
  6. los daños, ya sean éstos causados por la negligencia de la Empresa, sus empleados, contratistas, agentes, proveedores o ya surjan en conexión con el servicio, no siendo la Empresa responsable de ninguna pérdida de ganancias, pérdida en general, daños indirectos o colaterales, ni a consecuencia de la interposición de demandas en contra de la Empresa por terceros; ni de fallos, discrepancias, omisiones, tardanzas u otros errores en el servicio causados por su ordenador o por el uso del servicio en tal equipo.

No obstante, la Empresa declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios.

Servicios de terceros

La Empresa no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de esta página o sobre los que la Empresa únicamente actúe como intermediario o medio publicitario.

El contenido de otros sitios web, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio no se administra o controla por la Empresa, y no es, por lo tanto, responsable de la disponibilidad, contenido o exactitud de otros sitios web, servicios o bienes que pueden estar vinculados o anunciados en el servicio.

La Empresa no garantiza,

  1. en forma explícita o implícita, el uso de los enlaces proporcionados en o hacia el servicio,
  2. la exactitud, la totalidad, la utilidad o la adecuación de cualquier otros sitios web, servicios, bienes o anuncios publicitarios que puedan estar vinculados al servicio

La Empresa no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través de esta página, y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por:

  1. el incumplimiento de la ley, la moral o el orden público
  2. la incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones
  3. la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales o de compromisos contractuales de cualquier clase
  4. la realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal; la falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles
  5. la infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros, la inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación terceros.

La Empresa sólo responderá de los servicios propios y contenidos directamente originados por ella.

Enunciado de responsabilidad civil

La Empresa, sus socios y empleados, filiales, subsidiarias, sucesores y cesionarios, así como sus agentes no serán responsables, directa o indirectamente, en manera alguna, frente a usted o cualquier otra persona por:

  1. errores y omisiones del servicio.
  2. retrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del servicio
  3. pérdidas o daños ocasionados o por cualquier otra razón de incumplimiento

Límites a la responsabilidad civil

  1. Por ninguna razón, incluyendo sin carácter exhaustivo la negligencia, la Empresa, tendrá responsabilidad civil hacia usted por daños directos o indirectos, aunque un representante autorizado de la Empresa haya tenido conocimiento específicamente de la posibilidad de producción de tales daños, ocasionados por el uso o la imposibilidad de usar el servicio o cualquier enlace o elemento en el servicio o disposición de los Condiciones generales.
  2. Por ningún motivo la responsabilidad civil total de la Empresa hacia usted por todos los daños, pérdidas y derechos de demanda (incluidas en contrato o que supongan actos ilícitos civiles e incluyendo, sin carácter exhaustivo la negligencia) excedería el monto que usted pagó, si existiera éste, por tener acceso a estas páginas en la red.
  3. La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a
    1. el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la obtención, utilización o acceso a los servicios.
    2. la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos industriales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la utilización indebida de los servicios.
    3. la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la utilización de los servicios.
    4. la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los servicios.
    5. el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los servicios.

Enlaces

Antes de enlazar o incluir este sitio web en un frame debe leer y aceptar estas Condiciones generales. En caso de no aceptar estas Condiciones generales debe abstenerse de realizar el enlace o inclusión en frame de nuestro sitio web.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el Sitio Web (en adelante, el “Hiperenlace”) deberán cumplir las condiciones siguientes:

  1. no se creará un frame sobre las páginas web del Sitio Web.
  2. no se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el Sitio Web, sus directivos, sus empleados, las páginas web del Sitio Web y los Servicios suministrados.
  3. no se declarará ni se dará a entender que la Empresa ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el Hiperenlace.
  4. la página web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

En el Sitio Web, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc. La Empresa no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde el Sitio Web. En consecuencia, la Empresa no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no exhaustivo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre la Empresa y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de la Empresa de sus contenidos o servicios.

Duración y terminación

La prestación del servicio del Sitio Web tiene, en principio, una duración indefinida. La Empresa, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones particulares y sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Cuando ello sea razonablemente posible, la Empresa advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

La Empresa podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en las presentes Condiciones generales.

Generalidades

El Usuario acepta que la Empresa se reserve el derecho a cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del servicio en cualquier momento a su sola discreción aceptando que tales cambios puedan afectar su acceso al servicio.

Las Condiciones particulares de un servicio específico prevalecerán sobre lo dispuesto en las Condiciones generales en caso de discrepancia.

En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones generales fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones de las Condiciones generales ni a las Condiciones particulares de los diferentes servicios de la Empresa.

El no ejercicio o ejecución por parte de la Empresa de cualquier derecho o disposición contenida en estas Condiciones generales no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo por escrito por su parte.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia que se derive de las presentes condiciones generales y para la resolución de los conflictos, las partes se someten, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

Consigue tu invitación

Por tu seguridad, cuando te conectas a Wallo toda tu información se transmite cifrada con un certificado SSL con codificación de 256 bits.