Atendiendo a vuestra sugerencia, Wallo incorpora la posibilidad de exportar cuentas y tarjetas de crédito a Excel.

Para ello, basta con pulsar el botón Exportar a Excel que aparece en la parte inferior del listado de transacciones. Al hacerlo, podréis elegir entre dos opciones:

  • Exportar sólo la página actual
  • Exportar todas las páginas del listado

A continuación os detallamos algunos de los muchos usos que podéis hacer de esta nueva funcionalidad.

La mejor manera de cumplir con un presupuesto es elaborándolo de la manera más ajustada a la realidad posible. Para ello, Wallo incorpora nuevas funcionalidades en la gestión del presupuesto que nos ayudarán a controlar mejor nuestros gastos.

Algunas de estas funcionalidades dan respuesta a peticiones que habéis planteado en nuestro foro de sugerencias:

  • Crear un presupuesto distinto para cada mes.
  • Ver qué gastos no están incluidos.
  • Posibilidad de añadir una línea que agrupe todas las categorías que no estén ya incluidas.

Algunas transacciones agrupan diferentes conceptos. El caso más común puede ser el de las compras en grandes almacenes en las que habitualmente se incluyen artículos de muy diversa naturaleza.

Para contabilizar adecuadamente estos conceptos Wallo ofrece ahora la opción de dividir una transacción en varias categorías asignando a cada una de ellas una parte del importe total de la transacción. De esta forma el usuario obtiene una imagen más precisa de sus gastos.

Es importante que nuestras transacciones estén clasificadas correctamente para tener una visión exacta de dónde va a parar nuestro dinero. Las compras que aglutinan distintos conceptos desvirtúan los informes de gastos.

Muchos de vosotros habéis planteado en nuestro foro de sugerencias la necesidad de cambiar la fecha de una transacción.

Con esta funcionalidad se podría evitar la distorsión que crea en el análisis de tus finanzas personales el retraso en el cobro de una nómina o en el pago de un recibo.

Es por este motivo que desde hoy Wallo permite modificar las fechas de las transacciones. Podéis adelantar o atrasar un mes cualquier transacción eligiendo la opción Adelantar o Atrasar del menú de herramientas de la transacción que queráis modificar.

Consigue tu invitación

Por tu seguridad, cuando te conectas a Wallo toda tu información se transmite cifrada con un certificado SSL con codificación de 256 bits.